En la decoración de interiores cada detalle cuenta. Ejemplo de ello es la correcta elección de las cortinas, ya que determinan por completo la imagen de la vivienda. Apostar por ir a una tienda de cortinas en Nuevos Ministerios, Madrid, es la opción que mejor asegura el control total del diseño de la estancia.

Aunque para muchos simplemente se trate de un elemento con el que filtrar el paso de la luz, lo cierto es que las cortinas son un excelente complemento decorativo que no puede faltar en casa. Además de aportar intimidad y ser fundamentales para el ahorro de energía térmica, la variedad de telas y estampados disponibles permiten que puedan ser incorporadas en cualquier espacio sin importar su estilo. Para que la habitación sea única, debes escoger la que más se adapte al estilo de tu vivienda y acudir a una tienda de cortinas en Nuevos Ministerios (Madrid) para dar un toque muy personal a la estancia.

Entre las tendencias más llamativas para el año que entra, destacan el uso de tejidos estampados. Formas tropicales, rayas o formas geométricas aportan un estilo fresco y moderno. Además, lo vintage o tradicional está cogiendo un peso de gran importancia en la decoración e interiorismo de viviendas.

A medio camino entre lo moderno y la tradición están las telas degradadas. En un solo tono o siguiendo una paleta cromática común, pueden añadir al espacio sutileza y creatividad.

Otra alternativa que no pasa de moda en la decoración de interiores son las cortinas de visillo transparentes. Lo habitual es recurrir a colores claros con los que permitir el paso de la luz. Con ello, además, se garantiza su adecuación a cualquier tipo de habitación.

Por último, una tendencia que ha venido para quedarse son las cortinas para separar ambientes. En ellas lo ideal son los colores tierra, aunque también puedes optar por tonalidades más claras y luminosas.

Sea cual sea tu proyecto, en Corticenter Madrid estaremos encantados de asesorarte. Nuestros profesionales sabrán materializar tu idea para que hagas de tu hogar la vivienda que siempre has deseado.