Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Corticenter Madrid

Cortinas y estores en Nuevos Ministerios, Madrid, con precios competitivos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Corticenter Madrid estamos especializados en la confección a medida de cortinas y estores en Nuevos Ministerios, Madrid, con un servicio integral que incluye su instalación y el mejor asesoramiento para que opten por la solución decorativa más acertada en función de las características de tu espacio o vivienda. 

Escuchamos tus ideas y necesidades y nos desplazamos hasta tu domicilio para realizar una primera valoración y tomar medidas para un resultado óptimo. Nuestro pilares son la profesionalidad, la calidad y la garantía y te dispensamos un excelente servicio postventa. 

Atesoramos más de treinta años de experiencia en la fabricación, venta y montaje de cortinas, estores enrollables en diferentes tejidos, estores plegables y estores paqueto, así como en la comercialización e instalación de venecianas de aluminio y venecianas de madera, paneles deslizantes, persianas de lamas verticales y mosquiteras. Elígenos.

o llámanos al 91 138 54 41
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado