Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Corticenter Madrid

Instalación de estores motorizados en Nuevos Ministerios, Madrid

Estores motorizados en Nuevos Ministerios, Madrid, de excelente calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Corticenter Madrid confeccionamos e instalamos estores motorizados en Nuevos Ministerios, Madrid, con diferentes propuestas, como por ejemplo estores enrollables elaborados en los mejores tejidos en diseños clásicos y modernos, o bien estores plegables que ofrecen estupendas soluciones decorativas. 

Estos últimos constituyen una cortina con recogida por pliegues sucesivos en el tejido que a su vez se recogen mediante cordones. Cordones que pasan a través de unas anillas cosidas en los extremos de cada una de las varillas y que atraviesan el estor de un lado a otro. 

También vendemos estores paqueto, un tipo de cortina muy similar al estor plegable con la diferencia de que carece de varillas, lo que hace que el tejido tenga una caída más natural e irregular. Este estor se recoge mediante un condón que atraviesa las distintas anillas cosidas a las cintas verticales. Ponte en contacto con nosotros. 

o llámanos al 91 138 54 41
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado