Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Corticenter Madrid

Cortinas a medida en Nuevos Ministerios, Madrid, de todo tipo

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Corticenter Madrid es tu tienda de referencia para la confección de cortinas a medida en Nuevos Ministerios, Madrid, si demandas las mejores calidades y precios del mercado, rapidez y una atención cien por cien individualizada con todo tipo de opciones: cortinas de onda perfecta, ollaos, tablas, pinzas, etc., escuchando tus gustos y necesidades. 

Por otra parte, en Corticenter comercializamos venecianas de aluminio para aumentar disminuir u orientar la entrada de la luz. Son muy resistentes y ligeras y las ofrecemos en una gran variedad de colores y medidas con distinto ancho de lama: 25 mm, 16 mm o 50 mm en acabados brillo, mate o madera. Asimismo, tenemos venecianas de madera que aportan un toque cálido y agradable tu estancia. 

También vendemos e instalamos paneles deslizantes, la solución perfecta para grandes ventanales y puertas y una forma original y elegante de separar espacios. Visítanos.

o llámanos al 91 138 54 41
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado