Los primeros estores ya empezaron a dejar de lado a las tradicionales cortinas y persianas, lo que se ha ido potenciando con la aparición de los estores motorizados en Nuevos Ministerios en Madrid. Esto es gracias a que ofrecen la mayor modernidad y comodidad a tu vivienda o local.

Estos elementos actúan minimizando la incidencia de los rayos solares, contribuyendo con la eficiencia energética y regulando la temperatura interior. Además, aportan intimidad al hogar. Pero, ¿qué hace diferentes a los estores motorizados en Nuevos Ministerios en Madrid?

Los estores motorizados consisten en cortinas de una sola pieza que se recogen mediante un mecanismo o control remoto, pudiéndose controlar a distancia. Gracias a ello y a su comportamiento silencioso, pueden llegar a aportarnos una comodidad óptima. Otra de sus ventajas es que podemos programar la hora a la que queremos que se recojan o bajen los estores, lo que es de gran ayuda si pasamos tiempo fuera de casa.

Es importante saber que el mecanismo del que estamos hablando es totalmente invisible y basta con instalar un punto de luz cerca de la ventana para comunicar el operador con el mando a distancia. Además, podemos prescindir de los molestos cordones y el deterioro que lleva su uso, siendo este una de las principales razones del fin de la vida útil del elemento.

Otra de sus características es que puede ofrecernos una gran variedad de opciones, pudiendo elegir entre estores opacos o traslúcidos, estampados o lisos, o de diferentes materiales. Además, su instalación es sencilla y su mantenimiento es fácil, basta con pasar un trapo humedecido en agua y un jabón suave para dejarlo como nuevo.

No lo pienses más y opta por la solución mas innovadora para proteger tu vivienda en verano. En Corticentermadrid te ofrecemos un amplio catálogo de estores motorizados para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades.