En pleno verano y con algo de tiempo libre gracias a las vacaciones, puede que estés pensando en cambiar tus cortinas y estores en Nuevos Ministerios en Madrid. Y es que es sin duda el mejor momento para dar un nuevo toque de color a tu hogar, y renovar los textiles es una buena forma de hacerlo sin los quebraderos de cabeza de hacer reformas o pintar toda la casa.

Por eso te queremos hacer un repaso de los colores que más se están llevando en decoración esta temporada, para que tus nuevas cortinas y estores en Nuevos Ministerios en Madrid estén a la última.

El rosa está muy de moda este año: suaves tonos empolvados o explosivos rosa chicle llenan de color las casas, y por su amplia gama se adaptan a cualquier gusto, ya sea discreto o descarado.

También en tendencia e ideales para el verano son los tonos cítricos: amarillos, naranjas y limas, nada resulta más veraniego que estos tonos solares que nos recuerdan a las eternas puestas de sol en el mar.

Y siguiendo con los aires marineros, también se están viendo cada vez más los azules profundos: desde un índigo intenso a un azul verdoso de profundidades oceánicas, el azul resulta relajante, elegante y atemporal.

Pero si te van los tonos más vibrantes y los estampados potentes, puedes apuntarte a la moda de los estampados tropicales: hojas, plantas y aves del paraíso que combinan a la perfección con verdes amarillentos para una explosión selvática en tu salón. Este tipo de dibujo ha invadido telas, papeles y casi cualquier elemento decorativo de las casas.

Ya ves que hay para todos los gustos, y en Corticenter Madrid somos especialistas en vestir tus ventanas a medida, así que no dejes de consultarnos para saber todo lo que podemos hacer por el estilo de tu hogar.