Además de cortinas para vestir las puertas y ventanas de tu hogar puedes elegir nuestros estores motorizados en Nuevos Ministerios, Madrid. Son garantía de calidad, aportan una comodidad máxima y quedarán espectaculares donde decidas instalarlos. No obstante, si tu presupuesto no alcanza o tus necesidades son otras, en este post te queremos hablar de una opción tan válida como los motorizados: los estores enrollables. Son una opción muy versátil y funcional, que se pliegan y despliegan de forma vertical, y que se adaptan a tus necesidades y gustos, ya sea en tamaño, colocándolos en el área acristalada, o incluyendo el perfil también. Puedes optar a una gran variedad materiales y de diversos colores que dejan pasar en mayor o menor medida la luz y el calor.

En Corticenter Madrid te ofrecemos una confección a medida y personalizada. Te asesoramos  sobre los diferentes materiales que puedes utilizar en función de la estancia en la que los quieras colocar. Se clasifican en los siguientes tipos:

1) Los translúcidos son aquellos que dejan pasar la luz puesto que utilizamos para su confección una tela de visillo que filtra la luz que entra del exterior y cuanto más claro es su color mayor es la intensidad y la cantidad de la luz que lo atraviesa.

2) Los estores con tejido screen permiten la entrada de luz del exterior pero evitan la entrada de calor, por eso lo recomenzamos en estancias muy soleadas y calurosas, ya que mejora el aislamiento térmico del cerramiento.

3) Los estores opacos son los que cuando están cerrados no permiten pasar ni la luz ni el calor del exterior, por lo que suelen utilizarse en dormitorios.

4) Los estores noche y día están formados por bandas horizontales opacas y translúcidas que te permiten regular la intensidad de la luz que entra en cada momento, ya que el mecanismo de apertura y cierre también permite combinar las diferentes bandas para pasar de un estor traslúcido a uno opaco de forma gradual.

¿Estores motorizados en Nuevos Ministerios, Madrid... O simplemente enrollables? ¡Tú eliges! En Corticenter Madrid somos especialistas en todo tipo de estores y cortinas. Llámanos y te asesoraremos sin compromiso.