Si quieres conocer las últimas tendencias en cortinas a medida en Nuevos Ministerios en Madrid, estás de suerte. En este artículo encontrarás una selección de algunas de las mejores alternativas para que vistas tus ventanas con elegancia y a la moda este 2019. Siguiendo estos consejos de decoración, conseguirás darle a tu casa un aspecto actual y moderno:

- Si quieres decorar un espacio informal o darle un toque de color diferente, puedes optar por tejidos deep dye o tie dye en tus cortinas a medida en Nuevos Ministerios en Madrid. En este caso, se siguen técnicas de tintura tradicionales. Se aporta color a los tejidos introduciéndolos progresivamente en el pigmento o se hacen nudos en la tela para que se tiña de manera irregular.

- Está claro el éxito de la estética vintage y rústica en la decoración. Las cortinas con acabados originales, como puntillas de encaje o flecos, pueden aportar un toque delicado y original a la vez que discreto. Este tipo de acabados exigen que la cohesión con los muebles y la decoración sea fuerte y haya una intencionalidad evidente. De lo contrario, puedes darle un aspecto desaliñado y anticuado a la sala.

- Buscar tejidos llamativos, con colores vivos o estampados vistosos, también es tendencia. Con esto lo que conseguirás será aportar color a una sala de tonos neutros, creando en las ventanas puntos focales. Si te parece que la decoración de tu habitación es un poco sosa, esta será la opción perfecta, ya que por muy poco dinero podrás llenar de luz y color la estancia.

- Las texturas interesantes como la gasa o el terciopelo también pueden ayudarte a conseguir un espacio mucho más rico, donde la luz incidirá de distintas maneras según los acabados de los tejidos.

En Corticenter Madrid tenemos la mejor selección de textiles del hogar para que encuentres el estilo que mejor defina la personalidad de tu casa.