Qué tipo de cortinas elegir

91 138 54 41
Qué tipo de cortinas elegir

A todos nos gusta tener un hogar con una decoración perfecta y muchas veces optamos por adquirir cortinas sin saber qué modelo debemos comprar. Si buscas cortinas a medida en Nuevos Ministerios en Madrid, es conveniente que primero sepas qué tipo de modelo elegir para adquirir una cortina no solo decorativa, sino funcional.

La luz que tenemos en nuestro espacio es un elemento importante para decidir qué tipo de cortina instalar y esto es algo que saben los expertos en cortinas a medida en Nuevos Ministerios en Madrid. Estos especialistas recomiendan que, si el lugar donde queremos colocar este producto es amplio, una opción es combinar estores y cortinas lisas, ya que es una tendencia este año.

Sin embargo, si tienes un espacio pequeño, es recomendable utilizar un estor que pueda recogerse completamente sobre la ventana. Además, la colocación de estores también es recomendable cuando bajo la ventana tenemos colocados muebles, aunque también una opción a considerar es la de colocar cortinas a medida.

Si lo que buscamos es una cortina para nuestro balcón, lo ideal es elegir tanto cortinas como visillos. Debemos tener en cuenta que las cortinas para estos espacios requieren un amplio espacio en los laterales para poder correrlas y que no disminuyan ni las vistas ni la entrada de luz.

También nos encontramos con las cortinas según su tipo de recogida, teniendo la de recogida horizontal y la vertical. Las de recogida horizontal son aquellas que se recogen en dirección de abajo hacia arriba, mientras que las de recogida vertical se deslizan de izquierda a derecha, por lo que con este tipo de producto siempre tendremos cortina en uno o en ambos lados de la ventana.

En Corticenter Madrid tenemos tanto estores como cortinas a medida de la mejor calidad y con el precio más competitivo del mercado, además de que contamos con una atención individualizada.

haz clic para copiar mailmail copiado