¿Estás buscando una empresa de estores motorizados en Nuevos Ministerios, Madrid? Nuestra compañía se encarga de confeccionarlos a medida para que se adapten a tus preferencias y a las necesidades de tu vivienda.

En este post, queremos hablarte de los estores motorizados en Nuevos Ministerios, Madrid, fabricados en una sola pieza que se pliega de forma vertical a través de un control remoto que nos permite subirlo o bajarlo a distancia.

Entre los puntos positivos de los estores motorizados, hay que subrayar que el mecanismo que los hace funcionar es completamente invisible, por lo que no afea la decoración de tu casa. Estos modelos, además, incorporan una superficie que se limpia de manera fácil y en poco tiempo.

Como fabricantes de cortinas y estores en Madrid, queremos destacar que son muy apropiados para las ventanas de los dormitorios, las salas de estar, etc. A día de hoy, podemos encontrar modelos muy silenciosos y que nos aseguran una gran durabilidad. Al igual que las cortinas, los estores tienen una función decorativa y otra funcional: tamizar el paso de la luz y del calor en la habitación donde se colocan.

Otras ventajas de estos estores es que nos permiten tener un mayor control de la luz natural y regularla cuando comience a colarse en un cuarto o cuando la temperatura haya alcanzado un nivel concreto. Además del control de la iluminación, también nos ayudan a evitar reflejos, deslumbramientos, etc.

Si estás interesado en que te fabriquemos estores o cortinas a medida, no dudes en ponerte en contacto con los profesionales de Corticenter Madrid, escuchamos las ideas y las necesidades de cada cliente, con una atención 100% personalizada. Profesionalidad, calidad y garantía.