Comenzamos con esta primera entrada el blog de nuestra tienda, en el que encontrarás una gran variedad de material textil para la decoración de la casa, como las cortinas y estores en Nuevos Ministerios Madrid. Precisamente, estos elementos son fundamentales para vestir las ventanas, pero muchas personas tienen dudas a la hora de elegir entre unas y otros.

Una de las ventajas que ofrecen los estores es que permiten regular la entrada de luz en el interior de la vivienda, así como proteger la intimidad de las personas que están en ella. Es suficiente con subir o bajarlos para conseguir un diferente grado de protección.

En caso de que tengas un radiador o una repisa en la ventana que impida que las cortinas corran cómodamente, te aconsejamos que optes por los estores, porque no verán interrumpido su recorrido para cubrir la ventana. Si tienes ventanas de apertura hacia el interior, sin duda, la mejor opción es colocar una cortina, ya que te evitarás problemas a la hora de abrir y cerrar.

¿Qué te parece si combinas ambos elementos? Puedes colocar un estor con un tejido fino como el lino y cubrirlo con unas cortinas más gruesas con una gran caída. Es una buena solución en ventanas muy altas.

En el caso de que quieras colocar cortinas y estores en Nuevos Ministerios Madrid solo tienes que acercarte a nuestra tienda. Te ayudaremos a elegir entre una gran variedad de acabados que tenemos disponibles.

Además, en Corticenter Madrid también disponemos de muchos otros artículos, como paneles japoneses, o prendas de cama (colchas, edredones, etc.). También tenemos a la venta tapicerías para sofás, butacas, cabeceros o, incluso, paredes. Para más información no dudes en contactar con nuestros profesionales, llámanos.