Podrás encontrar muchas tiendas de Paneles japoneses en Nuevos Ministerios (Madrid), pero antes de ir a visitar estos establecimientos para decantarte por el que más se ajuste a lo que estabas buscando, debes conocer los tipos de cortinas existentes en este campo para ir prevenido. Y es que puedes encontrar hasta cuatro estores distintas, cada una con sus características y particularidades.

El primero de ellos son los paneles screen. La principal ventaja de este tipo de tejido es que impide la visibilidad desde el exterior sin entorpecer en ningún momento la interior. De esta forma, podrás ver todo lo que sucede fuera de tu estancia sin que esto permita a nadie ser testigo de lo que tú estás haciendo en ella. Por otro lado, también puedes optar por unos paneles japoneses traslúcidos. En este caso, a pesar de permitir sin problemas el paso de la luz, la transparencia será nula. Si, por el contrario, lo que estás buscando es evitar por completo los rayos de sol, tendrás que decantarte por los paneles opacos, entre los cuales dispones de una amplia gama de colores distintos.

Cuando busques paneles japoneses en Nuevos Ministerios (Madrid), también encontrarás piezas realizadas con visillo que, además de dar luminosidad al espacio, lo dotarán de una elegancia y una delicadeza únicas. Por último, si lo que te gustaría es algo puramente decorativo, tendrás que inclinarte por la textura de tela tejida.

En Corticenter Madrid somos amantes de este tipo de cortinaje tan singular a la vez que efectivo. Y es que no solo cumple su función más clásica y tradicional, sino que también puede aportar un toque de modernidad a tu hogar, convirtiéndose en un elemento estético que embellece el entorno. Sus aires orientales congeniarán a la perfección en cualquier tipo de espacio. Una vez caigas en la tentación, acabarás enamorándote de esta opción.