Existen muchos tipos de cortinas, aunque si buscas estores enrollables de screen en los Nuevos Ministerios en Madrid, debes saber que están de moda. Sin embargo, antes quizás deberías consultar los otros tipos que puedes encontrar. Elegir unos u otros, cambiará la decoración interior de tu hogar.

A la hora de buscar los estores enrollables screen en Nuevos Ministerios en Madrid estos son habituales en muchos comercios de decoración. Se caracterizan por ocupar poco espacio en el interior. También los hay de otros materiales, como poliéster, fibra de vidrio o pvc.

Todos ellos se enrollan mediante un sencillo mecanismo y se recogen en la parte superior. Este rollo lo puedes ocultar con una caja como la de las persianas.

Muy comunes y tradicionales son los estores plegables. Son algo más aparatosos a la vista, pero ofrecen grandes soluciones decorativas. Su característica principal es su forma de recogerse. Se pliegan sobre sí mismos, gracias a unas varillas horizontales que los atraviesan. El resultado es una serie de dobleces que hacen que se recoja en la parte superior. Son un clásico en decoración.

Menos comunes, aunque pueden dar un toque de carácter a tu hogar, son los estores tipo paqueto. Se recogen también mediante pliegos, pero no son como los plegables. En este caso, el pliegue se produce por unos hilos longitudinales. La ausencia de varillas aporta una caída diferente a la tela, natural e irregular.

Te inclines por los enrollables, por los plegables o por los estores paqueto, en Corticenter Madrid te podemos asegurar que la variedad es infinita. Tienes distintos tejidos, diferentes tamaños y grados de opacidad. Puedes jugar a superponerlos y, con las transparencias, usar colores planos o patrones de diseño original. En cualquier caso, son fáciles de instalar y, como te hemos explicado, sobran las opciones de decoración.