Entre las cortinas y estores que existen en el mercado destacan los estores enrollables screen en Nuevos Ministerios, Madrid. Te vamos a contar los motivos por los que tienen tantos adeptos.

Para comenzar explicaremos que el tejido screen es una tela de última generación que se consigue tras un sofisticado procedimiento de fabricación y está compuesto por PVC, poliéster o fibra de vidrio.

Este estor hecho con este material tiene una gran resistencia y permanece prácticamente inalterable al paso de los años, de ahí que recomendemos su instalación tanto en ambientes exteriores como interiores. Nunca se deforma, no se encoje, no se deshilacha y no pierde color.

Por tratarse de un tejido microperforado, el screen permite siempre una buena visibilidad hacia el exterior. Además es ignífugo, es decir, resistente al fuego y cuenta con la ventajosa propiedad de tela antiestática: repele el polvo evitando así que se acumule suciedad en el estor.

Otra ventaja muy importante de los estores enrollables screen en Nuevos Ministerios, Madrid es todo lo que tiene que ver con su mantenimiento. Resultará verdaderamente sencillo por su gran resistencia a cambios climáticos e inclemencias del tiempo, así que tan solo bastará con limpiarlos con esponja y un poco de agua con jabón neutro. También se pueden limpiar con un cepillo o un buen quitamanchas en el caso de que sean manchas más difíciles. Para secarlos bastará con que los dejes al sol, nunca se alterarán.

Si quieres saber más acerca de este tipo de estores o de cualquier otro tipo, cuenta con nosotros en Corticenter Madrid.