En caso de un cambio de decoración, se puede optar por la decoración con Paneles japoneses en Nuevos Ministerios (Madrid).

La decoración japonesa siempre ha despertado cierta fascinación debido a lo curioso y exótico de sus elementos decorativos. Se pueden obtener Paneles japoneses en Nuevos Ministerios (Madrid) para conseguir una casa moderna, minimalista y sin tener que decorar demasiado.

Los japoneses, aparte de crear especialidades como el sushi, también son conocidos por la gran elegancia a la hora de decorar sus viviendas. Normalmente podemos contemplar esto en los accesorios de decoración, la arquitectura o el diseño de interiores.

Estos paneles están fabricados en un tipo de textil (más grueso que la tela) destinado a ventanas y ventanales que recuerdan a los shōji (puertas correderas de papel washi translúcido con estructuras de madera típicas de las viviendas japonesas). Sus diferentes texturas nos permiten jugar con la luz (más opaco o claro) según su disposición, puesto que funcionan por medio de un sistema de raíles superiores (de 3 a 5 carriles) por los cuales discurren los paneles superponiéndose unos a otros.

Estos paneles pueden ir desde el suelo al techo, dando un ideal efecto estético y creando sensación de altura en las estancias donde están instalados. En cuanto a sus dimensiones, suelen medir hasta 60 cm de ancho y 3 m de alto, pero se pueden encargar amplitudes mayores.

La única desventaja que presentan es que necesitan un espacio libre a ambos lados de la ventana para poder recoger los paneles. Por este motivo, si no hay espacio, no es recomendable colocarlos en ese lugar. Sin embargo, pueden ser la opción más elegante y funcional si se aplican en otras estancias, ya que sirven como divisores de espacios diáfanos.

En Corticenter Madrid encontrarás una buena variedad de paneles japoneses para decorar tu hogar. Ven y echa un vistazo a lo que te ofrecemos.