Si buscas un establecimiento especializado en Paneles japoneses en Nuevos Ministerios (Madrid), seguro que es porque estás valorando instalarlos en alguna estancia de tu hogar. No es mala idea, todo lo contrario. Son el elemento idóneo para dotar de un toque oriental a tu vivienda.

En un tiempo en el que la denominada tendencia minimal gana cada vez más terreno en la decoración de las viviendas, los paneles japoneses en Nuevos Ministerios (Madrid) te ayudarán a que el estilo nacido en tierras del Lejano Oriente colonice el ambiente que tratas de recrear en tu casa. Será una aportación tan chic como funcional.

Además de controlar el paso de la luz exterior al interior de esa habitación en la que planeas colocarlos, te permiten elegir entre una gran variedad de modelos. Desde lisos a estampados, pasando por los que se ponen a la venta bordados, con cuadros, a rayas y en distintas tonalidades combinadas entre sí.

Una vez armados en tu salón, en tu dormitorio o en otras habitaciones de tu vivienda dotarás a ese espacio de un aire zen no exento de modernidad. Recordará a las casas erigidas tiempo atrás en países orientales.

Es la opción ideal, igualmente, para separar ambientes. Pueden simular una pared integrada dentro de la estancia, combinando su color o el estampado con el de la pintura o el papel pintado utilizado en las paredes auténticas. Representará una pequeña trampa para la vista, aunque, eso sí, muy elegante.

En Corticenter Madrid disponemos de una gran variedad de paneles japoneses para que tengas la posibilidad de elegir el diseño que mejor se adapte a la decoración de tu hogar. Lisos o estampados, cualquiera de ellos te permitirá cubrir superficies de cristal atenuando la iluminación y dotando de aires orientales a tu casa. Ven a visitarnos y descubre todas sus ventajas.